¡VIVA MAKI! LAS VOCES DE JARACHINA ACLAMAN A SU CANDIDATA

junio 9, 20180

-Incondicional apoyo para Maki en el poniente.
Ciudadanos continuarán con el -cambio.

A las 7:50 de la noche ya esperaban a su candidata, la que les cumple, la que en un año y medio hizo para los reynosenses lo que en 6 años antes otros no pudieron.

“En la presidencia había más de​ 1,300 personas que no trabajaban y si cobraban, alias aviadores y costaban a la ciudad más de 350 millones de pesos al año”, dijo a sus seguidores la candidata Maki Ortiz.

Llegó 10 minutos antes de lo programado y ahí estaban los residentes de Jarachina Sur, que le escucharon que a base de ahorros y ajustes durante su primer año de Gobierno reunió más de 900 millones de dinero Municipal, y agregó: “además el Gobernador, que es de Reynosa y quiere mucho a Reynosa nos dió otros 900 millones”, con ese dinero, dijo, se hizo el plan de obras más grande en la historia de Reynosa, más de 130 calles pavimentadas y más de 60 escuelas beneficiadas con infraestructura.

Destacó la candidata de la coalición PAN-PRD-MC, que en su Gobierno las becas se dieron para todos los grados y con los impuestos de los reynosenses, se paga la titulación de los universitarios.

Eso no es todo, -dijo-, mientras replicaban aplausos sobre aplausos sus palabras, “Además de las becas vamos a empezar a pagar para los que tienen pendiente el título universitario”.

“Antes se gastaban de 5 a 7 millones de pesos al año en becas, hoy pagamos 63 millones de pesos”, aseguró la candidata a la Presidencia Municipal y añadió que va a apoyar a “con dinerito a quienes quieran poner un negocio”.

De entre los asistentes los “Viva Maki, Arriba Maki”, no paraban, y llegó al tema crítico, “Cuando llegamos encontramos que debajo de la tierra no hay tubería” por el descuido y nulo mantenimiento de 30 a 40 años, “empezamos a poner tubería en las calles que pavimentamos”.

“De hace dos meses para acá los que no quieren seguir con el cambio, los que quieren volver a los privilegios han estado tirando cosas a las alcantarillas para reventarlas y provocar fugas de aguas negras”, “la falta de agua por no haber tenido bombas suficientes; hemos estado comprando por más de 20 millones bombas pero la ciudad es grande y las bombas valen entre 200 mil y 5 millones de pesos y necesitamos comprar para toda la ciudad”.

-También hay sabotaje, dijo Maki, cierran válvulas y rompen tuberías para bajar la presión del agua y afectarnos-.

“Que no vengan los candidatos sin nada en el morral, ni los que deben predial porque con esos prediales podíamos haber comprado muchas, muchas cosas para hacer más calles pavimentadas y algunos se atreven a pedir el voto sin ser capaces de pagar sus prediales”.

Invitó Maki, la candidata de Por Tamaulipas al Frente a los ciudadanos a votar por Ernesto Robinson para que como diputado gestione más recursos.

“Este parque lo vamos a concluir y lo vamos a hacer bien hermoso” les aseguró a todos con su valiosa ¡Palabra de Mujer!

Una ola de ternura invadió a la candidata y a los residentes de Jarachina Sur, una madre pidió para su pequeña Leydi Las Mañanitas, que a ritmo del mariachi Tierra Brava cantaron todas las voces de niños, adultos y jóvenes; Maki fue halagada también con las voces de pequeñas que tomaron el micrófono para darle la bienvenida y pedir obras para su colonia

“Como todas esas niñas fui una Maki chiquita” “Yo me comporto bien, con decencia porque puedo ser ejemplo para esas niñas; les pido a todos los hombres que apoyen a las mujeres”, “tenemos que tener los valores presentes”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png