“Xico el Doctor que Victoria necesita”: vecinos de la Vamos Tamaulipas.

junio 9, 20180

Los vecinos aseguran que el Doctor es el primero que se ha dignado a visitarlos y conocer sus carencias de agua y alumbrado público. Por lo mismo portan utensilios de cocina para desplazarse.

Cd. Victoria, Tamps., 8 de junio.- Agua, pavimentación y limpieza de espacios públicos fueron las principales demandas que las familias de la colonia Vamos Tamaulipas expusieron al candidato a la presidencia municipal de la Coalición Por Tamaulipas al Frente, Xicoténcatl González Uresti.

Ubicada al norponiente de Victoria, la Vamos Tamaulipas es una de las colonias más olvidadas por las administraciones municipales.

La voz de los vecinos de este asentamiento humano jamás ha sido escuchada por el gobierno local. “Queremos un cambio de gobierno. Queremos mejorar”, expresó la señora Rosy.

“Yo le agradezco que se haya dado una vuelta por acá. Al menos por esta calle -Decencia- ningún candidato ha venido en los seis años que tengo viviendo aquí”, apuntó la señora Nelly.

Por eso, para los habitantes del sector fue importante el recorrido que Xico realizó por las calles deterioradas de este asentamiento urbano, mismas que reflejan también el desinterés de los gobernantes en turno, ya que ignoran esos caminos donde abunda la hierba y los desechos.

De algunas de las viviendas con techo de lámina que hay en la Vamos Tamaulipas, surgieron testimonios de reconocimiento hacia el candidato de la Coalición Por Tamaulipas al Frente. Lo calificaron como un hombre con la suficiente capacidad para trabajar y gobernar para todos; un hombre que proviene de la cultura del esfuerzo con verdaderos deseos de servir a los victorenses.

Por la noche, un grupo de amigos le ofrecieron una cena al Doctor Xico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png