“Arropan” al Doctor Xico ciudadanos de la Horacio y la Mainero

junio 13, 20180

Los ciudadanos salieron a su encuentro y le aseguran que en esos seccionales el Doctor ganará la elección del primero de julio, en su caballo, el médico diabetólogo bajó una escalinata.

Cd. Victoria, Tamps., 12 de junio.-Auténticos testimonios de apoyo y adhesión recibió el candidato de la Coalición Por Tamaulipas al Frente, Xicoténcatl González Uresti, en las Colonias Horacio Terán y Guadalupe Mainero.

En dos palabras Trinidad Ramírez lo dijo todo: “apoyo total de estas colonias para Xico”.

En tanto, la señora Francisca Rodríguez, sostuvo que toda su familia votará por el prestigiado médico. “En él sí tenemos confianza de que nos pavimentará las calles”.

Otras expresiones a favor de la formación humana del candidato a la presidencia municipal de Victoria se dejaron escuchar: “es un buen hombre, yo confió en él” dijo Martha Patricia.
“Será un buen gobernante”, añadió otra ama de casa, de nombre Beatriz Castañón.

Durante su recorrido por estas colonias que se ubican al lado sur de Victoria, Xico estuvo acompañado por activistas de los partidos que integran la Coalición: PAN, PRD y MC. Paseó a niños en su caballo y se tomó la famosa selfie con los lugareños.

Las calles montañosas de la colonia Horacio Terán, las recorrió el Doctor en “El Africano” como un gato en el pajar, en tramos tomó galope para saludar a un anciano o un joven, o una mujer embarazada que salió a saludarlo. Bajó hacia la calle González por la calle cero y concluyó su recorrido en un área verde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png