EN EL QUINTO DISTRITO TENDRAN UN DIPUTADO FEDERAL PERMANENTE: MARIO RAMOS

junio 13, 20180

“En el quinto Distrito nadie sabe quién es en estos momentos su Diputado Federal, porque nunca volvió, por eso al llegar al triunfo vamos a abrir oficinas de gestión en cada uno de los municipios, para que los ciudadanos tengan un diputado permanente”, afirmó Mario Ramos Tamez.
El candidato a la Diputación Federal por el quinto Distrito de la coalición “Por México al Frente”, señaló que al contar con oficinas de gestión en cada municipio como es Güemez, Padilla, San Carlos, San Nicolás, Hidalgo, Villagrán y Mainero, la gente habrá de contar con un trato más directo, donde se van a atender sus demandas sin necesidad de acudir a ciudad Victoria.
“Vamos a acercar los servicios y poner a disposición el equipo de gestión para que desde estas oficinas, los ciudadanos nos ordenen e indiquen lo que hay que hacer”.
Afirmó que la gente del quinto distrito nunca ha sido escuchada por sus legisladores, quienes solo los visitan en campaña y jamás vuelven.
“Juntos vamos a devolverle la dignidad al congreso, vamos a usarlo para lo que es: impulsar iniciativas que te sirvan y que te ayuden, pero además para gestionar apoyos para los municipios que más lo requieran”.
Dijo que hoy los jóvenes juegan un papel muy importante, con ideas nuevas y muchas ganas de servir a la gente, sabemos que tenemos el respaldo de la sociedad y un proyecto que nos brinda seguridad al trabajar.
“Vamos a trabajar juntos, pero para lograrlo necesitamos que este primero de julio, salgan y voten por los candidatos de Por México al Frente”.
Indicó que hoy Movimiento Ciudadano, el PAN y el PRD, han formado una gran alianza, que junto con la sociedad lograran sacar adelante a Tamaulipas y México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png