Encuestadora da el 39% de preferencia electoral al Doctor Xico

junio 13, 20180
  • Es el momento para Ciudad Victoria asegura el Marcelo Torres Trujillo secretario general del CEN del PAN.

 

Cd Victoria Tamps.- 12 Junio.- Según la encuestadora, Arias Consultores, el doctor Xicoténcatl González Uresti candidato de la Coalición Por Tamaulipas al frente, mantiene el 39 por ciento de la preferencias electorales por encima de su seguidor que tiene un 28 con ciento de las preferencias, en la contienda por el Ayuntamiento de esta capital.

Con esos resultados el Doctor Xico arrancó la cuarta semana de campaña política con reuniones, recorridos y encuentro con sectores productivos de la sociedad, ayer recorrió la  Colonia México. Y este martes se reunirá con productores ganaderos.

“Estamos satisfechos por el trabajo del Doctor Xico, porque conoce cada uno de los problemas que hay en la capital del estado, donde hay un gobierno municipal en el cual priva la opacidad en el ejercicio de los recursos”.

Durante una rueda de prensa en la que participaron Marcelo Torres Trujillo secretario general del CEN de Acción Nacional, Gerardo Peña Flores coordinador general de la campañas de AN, donde también estuvieron presentes Francisco Elizondo dirigente estatal del PAN, así como los candidatos de la Coalición por Tamaulipas al Frente, Xicoténcatl González Uresti y Mario Ramos. Se informaron los resultados de la encuesta aplicada en 16 Ayuntamientos, donde los candidatos de AN mantienen a la delantera.

En las últimas semanas el Doctor Xico intensificó las acciones proselitistas lo mismo que su esposa Arcelia quien desde el inicio de la campaña hace proselitismo a favor de su marido, al igual que los candidatos a regidores así como las estructuras de Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png