Las mejores propuestas son las de Ricardo Anaya: Carlos García

junio 13, 20180

El candidato de la coalición Por Tamaulipas Al Frente a la presidencia municipal de Matamoros, se reunió en su comité de campaña con militantes y simpatizantes del PAN, PRD y MC para ver el tercer debate presidencial.

El candidato a la presidencia municipal de Matamoros Carlos García aseguró que el ganador del tercer debate fue Ricardo Anaya, al dar las mejores propuestas para el cambio que merecemos los mexicanos, “Anaya es el mejor preparado y con mayor visión para ser el próximo presidente de la República”.

Con la presencia de Vero Salazar candidata a la Diputación Federal por el IV Distrito y Carmen Pérez “La Inge” candidata a la Diputación Federal del III Distrito, Carlos García se reunió en las instalaciones de su comité de campaña con militantes y simpatizantes de la coalición que él encabeza, para ver el tercer y último debate presidencial, mismo que se llevó acabo en punto de las 21:00 horas en el Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida, Yucatán.

El debate se concentró en tres temas, los cuales fueron crecimiento económico, pobreza y desigualdad; educación, ciencia y tecnología; desarrollo sustentable, salud y cambio climático, comenzando y cerrando el debate el candidato de la coalición por México Al Frente Ricardo Anaya.

Ricardo Anaya tuvo excelente participación en cada bloque del debate, realizando propuestas contundentes para el bienestar de todos los mexicanos, fue directo, innovador, contundente y responsable en su toma de decisiones, en el bloque de en crecimiento económico su propuesta fue, que para el año 2021 incrementará la inversión pública hasta alcanzar el 5% del PIB, esto hará que se incremente la inversión privada para que, en conjunto se pueda alcanzar el 25% del PIB.

En el bloque de educación el candidato a la presidencia de la República propuso, implementar el enfoque de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas en el nuevo modelo educativo, brindando a los docentes la capacitación y los recursos necesarios y tener así una mejor educación. Añadiendo a su propuesta el entregar tabletas electrónicas a los estudiantes de preparatoria y universidad que los ayudará en su preparación académica y además durante su gobierno habrá internet gratuito en los hospitales, escuelas, parques y dependencias gubernamentales.

La propuesta de Ricardo Anaya para una mejor salud, es la creación de un expediente clínico electrónico para dar paso a la convergencia y los ciudadanos puedan consultar eventualmente en cualquier hospital, clínica o centro de salud del IMSS o ISSSTE, además su gobierno garantizará la existencia en todas las clínicas y centros de salud los medicamentos y doctores.

El tercer debate presidencial tuvo una duración de dos horas y fungieron como moderadores Gabriela Warkentin, Carlos Puig y Leonardo Curzio, además tuvo la intervención de los ciudadanos, pues los moderadores realizaron 12 preguntas seleccionadas de las redes sociales Twiiter y Facebook.

Carlos García, quien estuvo muy atento a la transmisión para no perder ningún detalle del debate, al finalizar hizo hincapié del gran trabajo que ha realizado el candidato de la coalición Por México al Frente estos días de campaña, al recorrer cada Estado de la República y llevar las mejores propuestas a los ciudadanos y lograr un cambio verdadero para el País.

Agregó que esta coalición PAN, PRD y MC, representa un cambio de fondo en el régimen político actual, refrendó su compromiso de trabajar por el Matamoros que merecemos y aseguró que los candidatos de la coalición le están sumando a este proyecto que es de todos.

El candidato invitó a los asistentes a salir a votar este próximo 1 de julio y decidir por el futuro de toda una generación, además felicitó la labor de todos los que conforman su equipo y los alentó a echarle el doble de ganas para esta recta final de la campaña.

Al término de la trasmisión los asistentes salieron a la calle sexta, donde hicieron una gran valla humana para celebrar el triunfo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png