Lenin Coronado quiere lo mejor para los Barrios de Tula

junio 13, 20180

El candidato a la presidencia municipal por el PAN en Tula, el Físico Medico Lenin Coronado acompañado por su equipo de trabajo y simpatizantes continúo realizando una intensa campaña en la búsqueda de seguir sumando voluntades al proyecto que él encabeza.

 

Fue así que se dio el recorrido por los Barrios de: ‘El Divisadero’ y ‘El Mirador’, donde el candidato del PAN, con propuestas en mano toco puerta por puerta los hogares de los Tultecos de este sector de la Ciudad.

 

Con amabilidad y atención recibieron a Lenin Coronado en el Barrio “El Divisadero” donde decenas de vecinos de este importante lugar le manifestaron su apoyo y adhesión a su proyecto.

 

En el ‘Mirador’ no fue la excepción, ahí los vecinos de este barrio le manifestaron su simpatía y apoyo al Físico Medico y se comprometieron a brindarle su voto ya que son las propuestas del candidato blanquiazul las que les convencieron.

 

En cada uno de los recorridos que realizó calle por calle, Lenin Coronado los vecinos de estos barrios se mostraron muy interesados en los diferentes temas que propuso, sobre todo en los que tienen que ver con obra pública y servicios públicos como garantizar el servicio de agua potable, iluminación y recolección de basura, sin olvidar otros  proyectos que tiene el candidato del PAN en cuanto a salud, educación, empleos, seguridad, desarrollo social, cultura y deporte para tener un mejor Tula y que los ciudadanos se sientan orgullosos de su ciudad.

 

“Les pido me den la oportunidad, vamos a ser una administración honesta, comprometida en servir y trabajar con amor, tenacidad, constancia y disciplina con gran profesionalismo y un firme compromiso de trabajar sin descanso para cumplir a los Tultecos”, puntualizó Lenin Coronado al solicitar el voto este 1 de Julio, para tener la oportunidad de llevar las riendas municipales.

 

Fue así como las familias del sector sur de la Ciudad respaldaron a Lenin Coronado ya que desean que él se convierta en el próximo presidente municipal, para dar paz y seguridad a esta ciudad y sobre todo cumplir sus compromisos por ello, aseguraron que, en las próximas contiendas electorales, los vecinos de el ‘Divisadero” y el ‘Mirador’ votarán por el candidato a Alcalde del PAN, pues sí confían en que cumpla lo que promete y sin duda quiere lo mejor para Tula.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png