Los trabajadores son la fuerza que mueve Matamoros: Carlos García

junio 14, 20180

*Durante su campaña a recorrido un gran número de empresas dialogando con los trabajadores temas sensibles en los que se debe poner atención.

Carlos García González candidato de la coalición por Tamaulipas Al Frente a la presidencia municipal de Matamoros, estos días de campaña además de recorrer las colonias, ha visitado empresas de diversos ramos y gremios de la ciudad, eso ha hecho que su compromiso por cambiar Matamoros sea mayor, pues asegura que “los trabajadores son la fuerza que mueve a Matamoros”.

El candidato del PAN, PRD y MC ha dialogado con miles de ciudadanos para exponerles sus propuestas para la ciudad, y juntos construir el futuro; platicando con ellos ha escuchado las quejas y temas sensibles en los que se comprometió a trabajar para mejorar las condiciones de las familias Matamorenses.

Carlos García ha mencionado en varias ocasiones que en Matamoros existe gente buena y bien nacida, por ello, en su plan de gobierno 2018-2021 tiene propuestas para mejorar el desarrollo económico de la ciudad, mejorar las condiciones vida, y apoyar a los trabajadores de la localidad.

Trabajar de la mano con el gobierno Estatal y Federal en beneficio de los Matamorenses es compromiso de Carlos García, para impulsar la economía de la ciudad con mayores inversiones extranjeras y nacionales para la industria y el comercio local.

Si los mexicanos favorecen con su voto este 1 de julio a la coalición Por México Al Frente que encabeza Ricardo Anaya, el desarrollo económico de Matamoros tomará un rumbo mejor, pues este martes que se llevó a cabo el último debate presidencial, el candidato a la Presidencia de la República en el bloque de desarrollo económico, dijo que duplicará el salario mínimo para que exista un ingreso personal mayor y las familias mexicanas puedan vivir en condiciones aceptables.

Carlos García sabe trabajar en equipo y si el voto le favorece y los Matamorenses le dan su confianza en las urnas, se esforzará para que día a día exista un cambio verdadero en la ciudad.

“Si trabajamos todos desde el mismo barco, será más fácil la transformación que se merece los ciudadanos” enfatizó Carlos García.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png