NUEVO LAREDO ES SU GENTE: CHAVA ROSAS

junio 15, 20180

El candidato se comprometió a apoyar a los neolaredenses que destaquen en alguna actividad para que puedan sobresalir y poner en alto el nombre de la ciudad.

Viernes 15 de junio de 2018

NUEVO LAREDO.- En el marco del 170 aniversario de Nuevo Laredo, el candidato a diputado federal del Distrito I de Tamaulipas, Salvador Rosas Quintanilla, expresó su cariño hacia la ciudad que lo ha visto crecer.

En entrevista, el abanderado de la coalición “Por México al Frente” subrayó que la ciudad no sería lo que es ahora sin la ayuda de su gente, pues la mezcla cultural que hay impulsa al municipio a crecer y desarrollarse con una esencia única, en esta región del noreste mexicano.

“Nuevo Laredo es su gente. Son muy amables. Ves a la gente, te saluda; ves a los vecinos que se sientan en las tardes a platicar; muy abierta a recibir a todos los extranjeros. Es gente muy trabajadora, que tiene muchas esperanzas”, dijo Chava Rosas.

“Estos 170 años son de una larga trayectoria. El Tratado de Guadalupe nos afectó, perdimos casi la mitad de nuestro territorio y nuestra gente nunca quiso abandonar la historia. Creo que la gente nunca pensó que Nuevo Laredo se fuera a convertir en un lugar muy estratégico y comercial en estos 170 años. Hoy Nuevo Laredo es la aduana más importante de Latinoamérica”, opinó.

Por último, Rosas Quintanilla se comprometió a apoyar a las personas talentosas de la localidad para que pongan muy en alto el nombre de esta ciudad fronteriza.

“Nuevo Laredo tiene muchos talentos. Es un orgullo que nos representen a nivel nacional e internacional. Sería un orgullo para Nuevo Laredo tener campeones a nivel mundial. Así que vamos a trabajar muy fuerte en el área de deporte, artes, música”, precisó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png