Por favor espera..

Mujeres emprendedoras serán apoyadas por Carlos Ulivarri

Mujeres emprendedoras serán apoyadas por Carlos Ulivarri

Río Bravo, Tamaulipas

Con base en las necesidades que el género femenil requiere en Río Bravo, el Candidato a Presidente Municipal por la Coalición Por Tamaulipas Al Frente, Carlos Rafael Ulivarri López, aseguró que dentro de su gobierno, apoyará a todas las mujeres que se encuentren interesadas en desarrollar una empresa.

Lo anterior bajo el apoyo de microcréditos que servirán de pilar importante para subsidiar empresas de diferentes rubros que las mujeres quieran realizar, asegurándoles un inició prometedor para su proyecto.

Así mismo el Candidato Albiazul afirmó que esta propuesta se encuentra actualmente puesta en marcha como primera tanda, para todas aquellas madres de familia interesadas en emprender su empresa.

Ante ello, Ulivarri López aseguró que el ciudadano debe estar consiente que este apoyo se realiza con el objetivo de hacer crecer la economía de Río Bravo, asegurando que esto acerque turismo interesado en obtener lo que en Río Bravo se genere, así como empresas que quieran invertir en los mismos proyectos y de esa manera comenzar a posicionar a nuestra ciudad como una de las más importantes de todo el Estado.

Por otra parte exhorto a todas las mujeres que se encuentren interesadas en formar parte de dicho proyecto se acerquen al comité de campaña del PAN en Río Bravo, en donde obtendrán informes y les serán tomados los datos para que entren dentro de los primeros beneficiados.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.