¨La prioridad es dejarles a nuestros hijos un Río Bravo en el que puedan vivir¨.- Carlos Ulivarri¨

junio 17, 20180

Río Bravo, Tamaulipas

Carlos Ulivarri Contendiente a Presidente de Río Bravo por la Coalición Por Tamaulipas Al Frente, aseguró que los hijos de hoy son los ciudadanos del mañana y el objetivo de su gobierno será hacer un cambio en la ciudad en el cual ellos se sientan seguros de vivir en la misma y no teman por su seguridad cada que salen a la calle.

Por ello aseguró que trabajará muy de cerca con el Gobierno Estatal que encabeza el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca para combatir la violencia que aqueja a la ciudadanía mediante la implementación de programas de seguridad en donde se conjunten los 2 gobiernos (Municipal y Estatal).

Así mismo afirmó que dentro de sus necesidades fundamentales está el aumento del turismo vacacional, de salud y cultural, por lo cual será de suma importancia la creación de diferentes empleos para los ciudadanos, lo cual generará un aumento considerable en el crecimiento económico local.

Por otra parte el apoyo a madres de familia y mujeres que estén interesadas en emprender un negocio propio será un hecho mediante el apoyo de microcréditos para mujeres emprendedoras, en el cual se les entregará un estímulo económico inicial con el cual podrán dar el primer paso para la creación de nuevas empresas locales.

Todo con el objetivo de que Río Bravo sea una ciudad en la cual las empresas extranjeras quieran invertir, posicionándola como una ciudad líder en todo el estado, así como importante por su importación y exportación por los 2 puentes internacionales con los que se cuenta, en los que a diario pasarán alimentos precederos y no precederos hacia Estados Unidos, los cuales serán cultivados en la ciudad, así como en localidades vecinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png