INTERCEDERÁ CHAVA A FAVOR DE ASOCIACIONES CIVILES

junio 19, 20180

Frente a 25 ACs, el abanderado del PAN se comprometió a apoyarlos con trámites burocráticos y la importación de apoyos en especie provenientes del extranjero.

Martes 19 de junio de 2018

NUEVO LAREDO.- Salvador Rosas Quintanilla se reunió con asociaciones civiles de esta ciudad para externarles su apoyo cuando llegue al Congreso de la Unión, incluso intercediendo por ellos frente a las autoridades.

Frente a 25 diferentes organismos, y acompañado del candidato a la alcaldía, Enrique Rivas Cuellar, representados por más de 200 personas escucharon al aspirante a la diputación federal por el Distrito I de Tamaulipas respecto a lo importante que es trabajar con los organismos de la sociedad civil, en favor de la sociedad.

“Yo quiero que ustedes me vean no tanto como el diputado, sino como la persona que les puede ayudar; un aliado más que se va a unir a ustedes. Unidos con ustedes, con la ayuda que hacen y de la mano con nosotros, podemos empatar conocimientos y lograr más”, dijo Chava Rosas.

Ante esto: el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que una vez en San Lázaro se pondrá en contacto con todos los organismos y revisará las problemáticas que enfrenten en temas burocráticos.

“Sé que muchos batallan con su permiso; sé que hacienda no les quiere dar su RFC para que sean deducibles las ayudas que les da la gente o están atoradas con algún trámite”, declaró Chava Rosas durante su uso de la palabra.

Además, Chava Rosas hablará con el Sistema DIF estatal para conseguir un padrón de importadores y así poder ingresar las ayudas en especie que envían los paisanos desde Estados Unidos, en beneficio de la gente que vive en Nuevo Laredo.

Junto a su compañero de fórmula, Manuel Canales Bermea, Chava coincidió con Enrique Rivas respecto a que “la unión hace la fuerza”, pues si la sociedad trabaja junto al gobierno se puede lograr un cambio verdadero.

Por su parte, representantes de 25 grupos reconocieron y agradecieron el apoyo brindado por la actual administración panista hacia su causa.

“Agradecer el tiempo que durante su administración continuamente estuvo llegando el apoyo para nuestras organizaciones. Es algo que no teníamos, con lo que no contábamos y siempre ha sido utilizado de la manera más objetiva y más productiva posible”, expresó Tamara Trejo, presidenta del grupo ConVIHviendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png