EstatalSala de prensaMemo ya cuenta con el voto de la Jardin

junio 19, 20180
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Habitantes de esta colonia afirman que los tiempos de cambio merecen permanecer en González

Habitantes de la colonia Jardín afirmaron que este 1 de julio su voto será por Guillermo Verlage, pues los tiempos de cambio deben perdurar en González al haber demostrado ya resultados.

El candidato panista a la presidencia municipal, encabezó en esta colonia un acto proselitista más de su campaña en busca de la continuidad en la presidencia municipal y dijo, que el compromiso de dar un uso adecuado a los recursos municipales y tener un gobierno que realmente trabaje por el pueblo, sigue vigente.

Explicó que durante su gestión, demostró ser un alcalde que trabaja acorde a las necesidades del pueblo, que no realiza obras por ocurrencia y que ha demostrado buen uso en cada peso recibido dentro del presupuesto.

“Por eso me atrevo a venir a buscar su apoyo, lo hago con la frente en alto y porque ustedes me han dicho que tengo su respaldo y por eso sé que su voto el primero de julio me habrá de beneficiar junto a los candidatos del Partido Acción Nacional a la diputación federal, Senaduría y Presidencia de la República”, dijo.

Deja una respuesta

Tu email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

Tiempo de Lectura: < 1 minuto
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2021 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_pan_2021.jpg