Memo ya cuenta con el voto de la Jardin

junio 19, 20180

Habitantes de esta colonia afirman que los tiempos de cambio merecen permanecer en González

Habitantes de la colonia Jardín afirmaron que este 1 de julio su voto será por Guillermo Verlage, pues los tiempos de cambio deben perdurar en González al haber demostrado ya resultados.

El candidato panista a la presidencia municipal, encabezó en esta colonia un acto proselitista más de su campaña en busca de la continuidad en la presidencia municipal y dijo, que el compromiso de dar un uso adecuado a los recursos municipales y tener un gobierno que realmente trabaje por el pueblo, sigue vigente.

Explicó que durante su gestión, demostró ser un alcalde que trabaja acorde a las necesidades del pueblo, que no realiza obras por ocurrencia y que ha demostrado buen uso en cada peso recibido dentro del presupuesto.

“Por eso me atrevo a venir a buscar su apoyo, lo hago con la frente en alto y porque ustedes me han dicho que tengo su respaldo y por eso sé que su voto el primero de julio me habrá de beneficiar junto a los candidatos del Partido Acción Nacional a la diputación federal, Senaduría y Presidencia de la República”, dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png