Por favor espera..

EL PUEBLO ESTA CANSADO DE GOBIERNOS CORRUPTOS

EL PUEBLO ESTA CANSADO DE GOBIERNOS CORRUPTOS

“Ellos ya se van, porque la gente ya está cansada de gobiernos corruptos, que se aprovecharon del pueblo y se robaron los recursos que deben ser para obras o mejorar la calidad de vida de la gente”, afirmó Mario Ramos Tamez, candidato a Diputado Federal por el quinto Distrito de la coalición “Por México al Frente”.

Dijo que no es posible que amparados por la protección que les dan las siglas de un partido viejo que ha vivido del pueblo como lo es el PRI, los gobiernos corruptos de Tamaulipas hayan hecho mal uso de los recursos y los culpables no reciban su castigo.

“La muestra de que los gobiernos del PRI son corruptos es que dos ex gobernadores se encuentran en la cárcel, uno en Estados Unidos y otro más en Tamaulipas”, destacó.

Afirmó que son los tiempos de cambio, los tiempos de la generación que no le va a fallar a México, ni a Tamaulipas, porque los candidatos de la coalición de Por México al Frente, van a dar lo mejor de sí para lograr una transformación en el país.

“Ahora el partido Movimiento Ciudadano, el PAN y el PRD, han formado una gran alianza y juntos sabrán sacar adelante las reformas que se requieren, pero para eso se necesita del voto de la gente el próximo primero de julio”.

Señaló que los ciudadanos deben salir y votar por el mejor candidato que son los de la coalición de “Por México al Frente”.

“Basta ya de tanta corrupción, de la impunidad sin castigo, porque quien robo a los tamaulipecos deben ser sancionados y aplicarse la ley”.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.