Por una capital saludable: Xico

junio 20, 20181

*Algunos de los participantes fueron incapaces de leer las preguntas de los empresarios, otros solo usaron expresiones retoricas trilladas.

Ciudad Victoria, Tamps., 20 de junio.- Conjugando esquemas de excelencia, es como se logrará una capital saludable, donde haya, más allá de un sistema de digestión, un proyecto de hacia dónde va Victoria. Abrazado de la salud, se creará el banco genético extraordinario para fortalecer la economía victorense.

​Durante el foro organizado por la Coparmex, en el que participaron los candidatos a presidente municipal, el Doctor Xicoténcatl González Uresti, candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente, afirmó que por la vida y la familia, se declara a favor de la salud, por ese motivo se pronunció por la creación de un cluster médico para el centro de la entidad.

Los altos costos que estos generan, representarían un punto de desarrollo económico que influirá en abatir la inseguridad.

Durante su intervención, aseguró que el tema de la ausencia de desarrollo y el de muerte, es un reflejo de los males sociales; prueba de ello fue el manejo eficiente y transparente del Hospital General.

​Dijo que los victorenses se sienten responsables de la capital, y se ha fallado al no tener la visión de un gobierno donde los ciudadanos deben sentirse incluidos y responsables, con capacidad de arraigo, por lo que hace falta la construcción de un proyecto saludable para la capital tamaulipeca.

​Por la noche, González Uresti se reunió con un grupo de seguidores y más tarde con doctores y especialistas de la medicina humana, donde escuchó propuestas y estableció un diálogo franco y directo con el gremio médico.

One comment

  • Maryjo Forde

    marzo 16, 2020 at 12:03 pm

    Good morning, I was just on your website and filled out your feedback form. The feedback page on your site sends you messages like this to your email account which is why you are reading through my message right now correct? That’s the most important accomplishment with any kind of online ad, getting people to actually READ your advertisement and this is exactly what you’re doing now! If you have something you would like to blast out to tons of websites via their contact forms in the U.S. or anywhere in the world send me a quick note now, I can even target your required niches and my prices are super low. Send a message to: harry2947har@gmail.com

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png