Continúa la suma de liderazgos al proyecto del PAN en Tamaulipas

junio 21, 20180

Río Bravo, Tam.- Francisco Elizondo Salazar, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, incluye y le da la bienvenida a liderazgos provenientes de otros partidos, en el municipio de Río Bravo.

 

Francisco Kiko Elizondo, fue acompañado por Carlos Rafael Ulivarri López, candidato de Acción Nacional y la Coalición Por Tamaulipas Al Frente a la alcaldía local, así como del líder del CDM del PAN en Río Bravo.

 

Al proyecto se unieron los ciudadanos: Patricia Molina Cuellar, Secretaria General del Organismo Nacional de Mujeres Priistas; Marianela Gómez Mendoza, Ex-Regidora y Lideresa del PRI; Gerardo Garza Rodríguez, Ex-Presidente del CDM del PRI, Primer Síndico Municipal en el periodo 2008-2010, Candidato a Diputado Local por el PES y actual Candidato a Sexto Regidor por MORENA; así como también Fernando García Salinas, Ex-Presidente Municipal de Río Bravo.

 

El Candidato Carlos Ulivarri les dio la bienvenida e invito a integrarse a su proyecto del cambio, asegurando que triunfaran el próximo 1° de Julio en las urnas.

 

También los ex-militantes priistas se expresaron y reafirmaron su compromiso con Río Bravo como servidores públicos y aseguraron que su objetivo de unirse al proyecto albiazul es buscar el cambio para la ciudad, mismo que ofrece Carlos Ulivarri con su capacidad.

 

“Con trabajo lograremos que en todo el estado la Coalición Por Tamaulipas Al Frente destaque”, así lo dio a conocer Kiko Elizondo.

 

Por otra parte, afirmó que, con el apoyo de todos simpatizantes, liderazgos y el trabajo en conjunto de la ciudadanía se logrará, para que se llegue a la prosperidad de Río Bravo, todo Tamaulipas y México.

 

Kiko Elizondo, líder del panismo, recalcó también que en todo el estado es inminente que el Acción Nacional triunfará por sobre otros partidos, así mismo aseguró también que esta última semana de actividades proselitistas, será de vital importancia y en todo Tamaulipas se redoblarán esfuerzos para que el PAN mantenga su liderazgo y el Estado se pinte nuevamente de Azul, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png