“No cabe duda que vamos a ganar en Tamaulipas”: Damián Zepeda

junio 22, 20180

Nuevo Laredo, Tam.- Damián Zepeda Vidales, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, visitó la tarde de este viernes la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, para respaldar a los candidatos de Por Tamaulipas Al Frente.

El máximo líder del panismo nacional, fue recibido por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Francisco Elizondo Salazar, así como también de José María Moreno Ibarra, Coordinador de la Campaña de Ricardo Anaya en el Estado.

En rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación de esta frontera estuvieron presentes también Enrique Rivas Cuellar, candidato a la alcaldía de la ciudad, Salvador Rosas, candidato a la diputación federal por el Distrito 1, así como también Imelda Sanmiguel y Manuel Canales.

“Queda claro que el PRI se va por su mal gobierno”, aseguró Damián Zepeda, y agregó “AMLO es la más grande estafa, pues pacta con Elba Esther Gordillo, SNTE, Bartlett, Gómez Urrutia, protegidos del gobernador precioso, priístas, etc”.

Dijo que la alternativa real es el frente, el PAN y Anaya e hizo un llamado a los indecisos por el voto útil a favor del candidato Anaya, pues México puede avanzar o retroceder, por lo que expresó “los ciudadanos de bien deben elegir la mejor opción”.

De los candidatos dijo son gente honesta: “el PAN puede decir estar orgulloso de sus candidatos, y los otros partidos no pueden”, de la misma forma agregó “Tamaulipas logró e hizo un gran cambio al elegir a Cabeza de Vaca” y confió diciendo “esperamos que ahora el cambio le toque a todo el país”.

“Hay que respetar a la decisión de la gente y no tildarlos de corruptos, como lo hace AMLO”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png