
Carlos García listo para su gran cierre de campaña
junio 23, 2018
Contundente triunfo de Acción Nacional en norte de Tamaulipas: Juanita Sánchez
junio 24, 2018Hombres y mujeres desempolvan sus sombreros en el sector oriente y reciben al candidato a la alcaldía de la capital tamaulipeca.
Cd. Victoria, Tamps., 23 de junio.- Todo el apoyo para Xico porque trae buenos proyectos que Victoria necesita, coincidieron por separado residentes de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo en el marco de un recorrido que el candidato de la Coalición Por Tamaulipas al Frente encabezó por el Oriente de la ciudad.
Los colonos, como uno solo, expresaron su respaldo al cambio que el próximo 1 de julio habrá en Victoria, con el primer gobierno de coalición en la historia de esta ciudad.
En la recta final de su campaña, Xico recibió expresiones de afecto y de respaldo. Ante esa muestra de confianza les recordó parte de sus propuestas para sanar y curar a una ciudad que está gravemente enferma.
La visita del candidato a la Solidaridad, Voluntad y Trabajo se convirtió en un motivo de alegría; el tambor y el claxon de los vehículos y motociclistas para saludarlo generó algarabía.
El sofocante calor y los rayos solares pasaron casi desapercibidos, no así el calor humano de la gente que le ofreció toda clase de expresiones y muestras de apoyo e incluso posaron con él.
La señora María Zapata, originaria del ejido Tierra Nueva, pero que desde hace años habita esta colonia, adelantó el triunfo del Doctor; en un gesto de solidaridad, de su casa sacó un sombrero, se lo puso y posó con él para la foto, en tanto los niños por las calles coreaban su nombre y hasta repetían la letra de las canciones propias del candidato.
Al final de esta jornada ciudadana, Xico habló frente a los vecinos, simpatizantes y seguidores. En pocas palabras les recordó que su proyecto de gobierno incluye un diagnóstico y la medicina para sanar a Victoria del atraso, el olvido y la marginación por más de 20 años.