Cierran campaña exitosamente candidatos de la coalición Por México al Frente

junio 26, 20180

Ciudad Victoria, Tamps., 26 de junio.- Al rededor de 25 mil ciudadanos simpatizantes y militantes de la coalición Por México al Frente participaron en el cierre de campaña del Doctor Xicoténcatl Gonzáles Ureti, candidato a la alcaldía de Victoria, donde Xico afirmó que ganará la elección del primero de julio, lo mismo que Ricardo Anaya Cortés en la presidencia de la república, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa en el senado, y Mario Ramos en la diputación federal.

​Los ciudadanos reventaron el Estadio Marte R. Gómez, donde se concentraron desde las 5 de la tarde, en espera de los candidatos de la fórmula del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, ondeando las banderas azul-naranja, amarillas y coreando uno a uno a los candidatos.

Ante el candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, González Uresti convocó a los victorenses a votar por la paz y el honor; “son tiempos de cambio y el cambio lo haremos juntos con Ricardo Anaya”, afirmó durante el cierre de campaña que el aspirante al municipio encabezó en la capital tamaulipeca.

“Junto a ustedes, luchando por Victoria los convoco a votar con inteligencia porque ustedes son el cambio”, reafirmó, tras reiterar su compromiso de recuperar la ruta de progreso, para que Ciudad Victoria tenga rostro de una verdadera capital.

En su intervención, Ricardo Anaya dijo que tiene un alto compromiso con Tamaulipas porque en materia de seguridad el gobierno federal dejó solo al gobierno tamaulipeco.

​Las banderas multicolor fueron agitadas, en el centro del Estadio de futbol soccer, Ricardo Anaya, respaldó las aspiraciones del Doctor Xico mientras los ciudadanos lo aclamaban presidente, presidente, presidente y, se escuchaban las porras, matracas y tambores con los que los asistentes daban su muestra de apoyo.

Anaya acompañó a Xico y a los candidatos al Senado, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith, así como al aspirante a la diputación federal por el 05 Distrito, Mario Ramos en el cierre de campaña en el que miles de tamaulipecos gritaban el nombre del Doctor y de Anaya, para dejar en claro la fortaleza del Frente arrasará en la elección del próximo domingo.

En este martes caluroso, el Marte R. Gómez se pintó de los colores azul, naranja y amarillo; afuera por las calles Alberto Carrera Torres, Mier y Terán lo mismo que Francisco I. Madero y 16 de septiembre, ríos de gente que seguía formada para entrar a este magno evento que superó las expectativas.

En el multitudinario cierre de campaña estuvieron presentes liderazgos nacionales y locales de Acción Nacional, así como los candidatos a los diversos cargos de elección popular del estado, de los que el candidato frentista dijo: “esta es mi alineación; es mi equipo, con el que venceremos a Morena y al PRI el 1 de julio.

Después del magno evento, los candidatos participaron en una cena con el candidato presidencial, lo mismo que con el primer panista tamaulipeco.

En el acto estuvieron presentes Gustavo Cárdenas Gutiérrez, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, lo mismo que prominentes representantes del Partido de la Revolución Democrática, así como del Partido Acción Nacional.

A Ricardo Anaya también lo acompañaron el ex secretario de gobernación, Santiago Creel Miranda y la primera dama del Estado de Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

También asistieron 41 candidatos de la Coalición por Tamaulipas al Frente del mismo número de municipios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png