Acción Nacional pinta de azul Tamaulipas

julio 10, 20182

El Partido Acción Nacional celebra los logros en las urnas como resultado del la campaña 2018.

Cd. Victoria, Tam.- En rueda de prensa el Presidente en Tamaulipas de Acción Nacional, Francisco Elizondo Salazar y el Secretario General, Gerardo Peña, dieron a conocer los resultados de la campaña que demuestran el liderazgo que el partido tiene en Tamaulipas.

– “Una vez más se demostró que los gobiernos de Acción Nacional fueron bien evaluados por la ciudadanía”, dijo el Presidente del Comité Directivo Estatal.

El Secretario General, Gerardo Peña demostró la convicción democrática del PAN, “de respetar siempre todos y cada uno de los votos que los tamaulipecos”, enfatizó.

Por medio de una presentación expusieron las cifras que dejan en claro la preferencia de los votantes con respecto a los gobiernos de Acción Nacional en Tamaulipas, dando a conocer que Ricardo Anaya Cortés obtuvo en Tamaulipas el 29.05% de las preferencias siendo el 8o estado donde obtuvo mayor votación, lo que significan 7 puntos más que la media nacional.

Ismael García Cabeza de Vaca representará como Senador los intereses de todos los tamaulipecos con las propuestas de Acción Nacional.

En cuanto a las diputaciones federales se ganaron tres de mayoría, creciendo de cero a tres con Salvador Rosas, Mario Ramos y Vicente Verástegui, en los distritos 01, 05 y 06.

Para finalizar se enfatizó la preferencia de los electores al ganar 31 municipios y con esto Acción Nacional gobernará a 2 millones 782 mil 205 ciudadanos que representan el 75% de los habitantes de Tamaulipas, incluyendo dentro de estos logros “Recuperar el Corazón de Tamaulipas, Ciudad Victoria.

2 comments

  • Juan Hernández Salgado

    julio 10, 2018 at 9:07 pm

    En hora buena líder

    Reply

  • Mireya Morales

    julio 11, 2018 at 6:54 am

    Apoyo a mi Partido Accion Nacional.. Y esperamos mas logros en Nuevo Laredo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png