PAN Tamaulipas se une al luto del panismo en Puebla

diciembre 25, 20180

 

En Tamaulipas el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, se une a la pena del PAN nacional por el sensible fallecimiento de Martha Erika Alonso Hidalgo y el Senador Rafael Moreno Valle, quienes fueran la Gobernadora de Puebla y el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN respectivamente, así como de los colaboradores que le acompañaban.

Francisco Elizondo Salazar, Presidente Estatal, como también Dulce Rocha Sobrevilla, Secretaria General, externan por este medio, sus más sensibles condolencias, así como también su solidaridad para los familiares de los fallecidos en esta tragedia.

“Lamento profundamente la noticia del fallecimiento de la Gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso, y el Senador Rafael Moreno Valle. Mis condolencias a familiares y amigos, nos unimos a la pena que embarga a los panistas y ciudadanos de Puebla. Que En Paz Descansen”, expresó el dirigente estatal a través de redes sociales.

El panismo tamaulipeco se une a la postura del CEN, de exigir al Gobierno Federal investigar puntualmente y a fondo el accidente en el que perdieran la vida servidores públicos, de los que el panismo nacional se siente orgulloso y sin duda ya sus nombres están grabados en la historia de panistas destacados.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png