Acuden más de seis mil competidores a la carrera “Corre y #PíntateAzul” del PAN

marzo 23, 20190

Ciudad Victoria.- Más de seis mil participantes, corredores de Reynosa, El Mante y Ciudad Victoria, respondieron a la invitación del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, y de la Secretaría de Acción Juvenil, en la tercera competencia deportiva “Corre y Píntate de Azul”, celebrada simultáneamente en las tres ciudades este sábado 23.

La presencia de niños, jóvenes y familias completas cumplió por tercera vez con el objetivo de la carrera: acercar a padres e hijos, fomentar la convivencia social y promover el deporte.

Bajo la coordinación de Francisco Elizondo Salazar, presidente del Comité Estatal PAN, y Alejandro Rivera Torres, secretario de Acción Juvenil, se logró la participación de alrededor de cuatro mil corredores en esta capital, quienes compitieron en las categorías de 1k, 5k y 10k, con una meta ubicada en la esquina del 17 Carrera.

Francisco Elizondo Salazar, dirigente estatal del partido, resaltó la importancia de estas actividades en la ayuda de la restauración del tejido social, y mejora de la convivencia entre ciudadanos y núcleos familiares.

En la ceremonia de premiación, Alejandro Rivera Torres, líder de la juventud tamaulipeca, entregó a los ganadores de la categoría infantil bicicletas, tablets y cámaras, y a los de la categoría mayor, varonil y femenil, estímulos económicos.

Más de 300 voluntarios, simpatizantes y miembros del partido colaboraron en la organización del evento y apoyaron en la asistencia de corredores y sus familias.

En tanto, se presentaron más de 800 inscritos en la edición “Corre y #PíntateAzul”, de Reynosa, quienes también compitieron en las categorías de 1k, 5k y 10k, en el Parque del Centro Cultural.

Posteriormente, todos los concursantes y asistentes presenciaron un espectáculo musical y degustaron diversos platillos.

En El Mante, más de 500 personas cubrieron el trayecto de las calles Juárez e Hidalgo, en las mismas tres categorías, con la presencia destacada de jóvenes, niños y sus padres.

Corredores y familias se integraron al final a un show infantil y a una verbena popular ofrecida por los dirigentes del partido.

Todas las actividades iniciaron desde las 5:00 de la mañana en las tres ciudades, y se desarrollaron con orden, cooperación y entusiasmo.

Las unidades de la Cruz Roja y de Protección Civil no reportaron ningún incidente ni lesionados durante la celebración de las tres competencias en el estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png