Solicita Alberto Lara su registro como candidato a diputado local por el distrito VII

marzo 29, 20190

REYNOSA.- Acompañado por el senador por Tamaulipas Ismael García Cabeza de Vaca, el viernes 29 Alberto Lara Bazaldúa presentó su solicitud de registro como candidato del PAN a diputado local por el distrito VII, con cabecera en Reynosa.

Lara Bazaldúa entregó su documentación conforme a los requisitos establecidos en la Ley Electoral del Estado de Tamaulipas, ante el Comité Distrital del IETAM ubicado en la ciudad fronteriza.

Cientos de amigos, familiares y seguidores se unieron en caminata hacia las oficinas del órgano electoral, y animaron el arribo de Lara Bazaldúa y del senador García Cabeza de Vaca, quienes estuvieron acompañados en todo el trayecto por Gerardo Peña Flores, Javier Garza de Coss, la diputada federal Nohemí Alemán y la legisladora local Juanita Sánchez.

Después del acto oficial, Lara Bazaldúa dijo a sus seguidores que Acción Nacional busca hacer el bien y ayudar a la gente, y que esa es la motivación que lo ha llevado a presentar la solicitud.

El Senador Ismael García Cabeza de Vaca expresó su confianza en las capacidades de Alberto Lara para la próxima contienda electoral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png