Por favor espera..

Solicita Alberto Lara su registro como candidato a diputado local por el distrito VII

Solicita Alberto Lara su registro como candidato a diputado local por el distrito VII

REYNOSA.- Acompañado por el senador por Tamaulipas Ismael García Cabeza de Vaca, el viernes 29 Alberto Lara Bazaldúa presentó su solicitud de registro como candidato del PAN a diputado local por el distrito VII, con cabecera en Reynosa.

Lara Bazaldúa entregó su documentación conforme a los requisitos establecidos en la Ley Electoral del Estado de Tamaulipas, ante el Comité Distrital del IETAM ubicado en la ciudad fronteriza.

Cientos de amigos, familiares y seguidores se unieron en caminata hacia las oficinas del órgano electoral, y animaron el arribo de Lara Bazaldúa y del senador García Cabeza de Vaca, quienes estuvieron acompañados en todo el trayecto por Gerardo Peña Flores, Javier Garza de Coss, la diputada federal Nohemí Alemán y la legisladora local Juanita Sánchez.

Después del acto oficial, Lara Bazaldúa dijo a sus seguidores que Acción Nacional busca hacer el bien y ayudar a la gente, y que esa es la motivación que lo ha llevado a presentar la solicitud.

El Senador Ismael García Cabeza de Vaca expresó su confianza en las capacidades de Alberto Lara para la próxima contienda electoral.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.