
Solicita Javier Garza de Coss registro de candidato a diputación del distrito VI
marzo 30, 2019
Félix “Moyo” García presenta su solicitud de candidato a diputado del distrito III
marzo 30, 2019NUEVO LAREDO.- Con el apoyo de su familia y amigos, Manuel Canales Bermea presentó su registro como candidato del PAN a diputado local por el distrito I con base en Nuevo Laredo.
Canales Bermea hizo un recorrido con sus acompañantes hacia el Comité Distrital del IETAM en esta ciudad, donde presentó la documentación para cumplir con los requisitos de la Ley Estatal Electoral de Tamaulipas.
En su mensaje a sus seguidores, Canales Bermea dijo sentirse comprometido a seguir adelante y esperar los tiempos que rigen a estos procesos.
Manuel Canales agradeció asimismo a su compañero de fórmula, Luis Moreno, por sumarse a este proyecto, y a Gerardo Peña como uno de los miembros distinguidos del PAN en Tamaulipas por respaldar su candidatura.