El PAN es la primera fuerza de Tamaulipas y representa al 72 % de la población

abril 12, 20190

CIUDAD VICTORIA.- Por los números de la elección de 2018 y las acciones realizadas por la Administración Estatal para mejorar los niveles de bienestar, el Partido Acción Nacional ha fortalecido su presencia en Tamaulipas y en 31 de los 43 municipios del estado, informó Francisco Elizondo Salazar.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN expresó que los gobiernos municipales de Acción Nacional atienden al 72 por ciento de la población en la entidad, con un total de 2 millones 782 mil personas.

En la elección de 2018, una de las más competidas en los últimos años, el PAN obtuvo 630 mil 730 votos en Tamaulipas, y pasó de gobernar 24 municipios a hacerlo en 31, para convertirse en la primera fuerza política.

Para la elección del domingo 2 de junio, Elizondo Salazar explicó que los servidores públicos emanados del PAN están comprometidos en  impulsar programas y acciones de apoyo a grupos vulnerables, reducir las desigualdades sociales y ampliar  las oportunidades para todos.

Como resultado de ese esfuerzo, el despacho Arias Consultores ubicó recientemente a Francisco García Cabeza de Vaca como uno de los cinco gobernadores mejor calificados del país.

El líder de Acción Nacional en el estado dijo que el partido llega posicionado como primera fuerza política para los próximos comicios, con las mejores propuestas de desarrollo, infraestructura y servicios, y la visión humanista que la actualidad exige.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png