Reynosa da la bienvenida a los candidatos del PAN por los distritos IV, V, VI, VII y VIII

abril 15, 20190

REYNOSA, 15 de abril.- Simpatizantes, amigos y familiares se reunieron en el Comité Municipal del PAN en Reynosa para atestiguar el inicio de campaña de los candidatos Juanita Sánchez Jiménez, Javier Garza Faz, Javier Garza de Coss, Alberto Lara Bazaldúa y Roxana Gómez Pérez por los distritos IV, V, VI, VII y VIII.

Acompañados por Ismael García Cabeza de Vaca, senador del PAN por Tamaulipas, los abanderados de Acción Nacional fueron presentados uno por uno y saludaron a sus seguidores en un estrado que se instaló frente a la sede del partido.

Sánchez Jiménez dijo que a Reynosa le esperan sus mejores momentos con el proyecto que han preparado ella y el partido, en tanto que Garza Faz y Garza de Coss expresaron su compromiso de apoyar a la ciudad hasta alcanzar su potencial económico.

En tanto, Lara Bazaldúa y Gómez Pérez señalaron que su trabajo estará dedicado a las familias, los trabajadores y empresarios de Reynosa.

El próximo 2 de junio, se verificará en Tamaulipas la elección de 22 diputados locales de mayoría relativa y 14 de representación proporcional para integrar el Congreso del Estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png