Jóvenes y Mujeres decidirán Congreso Local de Tamaulipas: Alberto Lara

abril 22, 20190

Reynosa, 22 de abril de 2019. – Al equipo de trabajo del candidato del PAN por el distrito 7, Alberto Lara Bazaldúa, se han integrado jóvenes y mujeres de diversos sectores que llevan el mensaje de “El cambio hacia adelante”.

Al recorrer colonias como la Almaguer, Vamos Tamaulipas y fraccionamientos como la Joya y Balcones de Alcalá, Lara Bazaldúa reafirma el compromiso que tiene con los dos sectores en mención y asegura que será con el apoyo de ellos como logre posicionarse y ganar en las urnas el día 2 de junio.

“Siempre he confiado en los jóvenes, porque ellos ahora más que nunca están bien preparados, actualizados y en su mayoría con amplios conocimientos en la tecnología, lo cual nos favorece a todos; así que no quede duda que en la medida de nuestras posibilidades vamos a estar ahí para trabajar de manera conjunta y hacer nuestro aporte para sacar adelante a nuestro estado”, dijo el candidato.

“Es muy admirable el trabajo de las mujeres porque, aunque ellas tienen mucho trabajo, en las oficinas, empresas maquiladoras, en la limpieza de casas o comercios, después llegan a su hogar a continuar con sus labores; y no solo eso además están puestas y dispuestas a caminar con nosotros o bien a acudir a algún evento al cual les invitamos, esa es la gente de nuestro distrito”.

A una semana de que iniciaran las campañas con miras a la renovación del Congreso en Tamaulipas, cada vez más jóvenes, mujeres y hombres se suman al candidato ganador Alberto Lara, porque creen que es el único con propuestas reales que verdaderamente los van a beneficiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png