Hace “Moyo” García equipo con mujeres neoladerenses

abril 23, 20190

Nuevo Laredo.- Con más fuerza y entusiasmo Félix “Moyo” García Aguiar inició la segunda semana de campaña en reuniones con grupos de mujeres en las colonias Colinas del Sur y la 150 Aniversario, por el cambio hacia adelante.

Ante las féminas expuso sus principales ejes de agenda legislativa: apoyos a niños y adultos mayores discapacitados, a estancias infantiles para mujeres que trabajan, a jóvenes emprendedores, centros de bienestar, al deporte y la cultura.

El candidato del Partido Acción Nacional -PAN- por el Distrito 3 al Congreso del Estado les explicó lo que será su trabajo como legislador.
Y cuestionó el incumplimiento de promesas del gobierno federal.

“Que la gasolinas iban a bajar y no es cierto, tienes el Congreso federal a favor y tienes un partido a favor y no se ha cumplido, no tienen excusa. Los homicidios, récord histórico en los primeros tres meses de 2019… vamos para atrás”, dijo.

Los apoyos a las estancias infantiles que se recortaron, dejaron a gente sin trabajo, “nosotros estamos ahora como el portero, capoteando lo que está dejando de hacer el Gobierno federal, el Gobierno del Estado lo está atendiendo”, agregó.

“La política es el medio para servir a los demás, que busca el bien común para nuestras familias, así lo veo y es lo que nos ha conectado con la gente”, dijo.

El “Moyo” les aseguró que ya como Diputado regresará para informarles de su labor en el Congreso.

En ambas reuniones recibió peticiones de ciudadanos y de inmediato pidió a su equipo las gestionara para darles respuesta.

“No les quepa duda que vamos a ganar. Cuenten con un servidor desde hoy me pongo a sus órdenes”, aseguró “Moyo” a los vecinos.

El Distrito 3 que busca representar “Moyo” en el Congreso está integrado por Díaz Ordaz -a más de 212 kilómetros-, Camargo, Miguel Alemán, Guerrero, Cd. Mier y cabecera Nuevo Laredo.

El PAN también postuló en los distritos que corresponden a Nuevo Laredo, por el 2 a Imelda Sanmiguel, y 1 Manuel Canales, para que siga Tamaulipas en acción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png