Cumple Gobierno de Tamaulipas con plan de desarrollo 2016-2022: PAN

junio 24, 20190

Ciudad Victoria. – Con el registro de 5,096 nuevos empleos en Tamaulipas al mes de mayo, el Gobierno del Estado cumple con los objetivos planteados por el PAN en la plataforma de trabajo para el sexenio 2016-2022, expresó Francisco “Kiko” Elizondo Salazar.

El presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional  en Tamaulipas, aseguró que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, desde el primer día de su administración, ha impulsado políticas públicas para mejorar el bienestar y el tejido social por medio del empleo, el desarrollo turístico y el deporte.

Son los principios establecidos para el periodo 2016-2022, por medio de la inversión, el bienestar y la paz, los que ahora ubican a Tamaulipas en los tres estados que generaron más de cinco mil empleos a mayo de este año, mientras a nivel nacional se registró una caída de 87 por ciento, agregó el líder del PAN.

“El incremento de las fuentes de trabajo en nuestro estado es el resultado de los compromisos cumplidos por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca desde que tomó posesión, los cuales han tenido como objetivo generar prosperidad, bienestar y reconstruir el tejido social”, explicó Elizondo Salazar.

“Se dio a conocer la existencia de cinco mil 96 empleos creados en la entidad, así como la histórica inversión en energía eólica que el gobernador inauguró en Reynosa, gracias a la confianza de los inversionistas en el estado, y esta es la forma en que trabajan los gobiernos de Acción Nacional para servir a la gente”.

El presidente del PAN en Tamaulipas dijo que los datos del Instituto Mexicano del Seguro Social indican más de 684 mil trabajadores permanentes registrados a mayo de este año, y es la cifra más alta alcanzada desde el inicio de la administración.

A pesar de este resultado, el interés del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es reforzar el paso, ampliar las acciones de promoción y aprovechar todas las áreas de oportunidad, a fin de enfrentar y superar los diferentes desafíos, dijo Elizondo Salazar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png