Por favor espera..

Concluye PAN Tamaulipas elección de directivas con 10 asambleas municipales

Concluye PAN Tamaulipas elección de directivas con 10 asambleas municipales

Ciudad Victoria. – Para cerrar la renovación de directivas y la presentación de propuestas de consejeros, la militancia del PAN en Tamaulipas celebrará otras 10 asambleas municipales el próximo domingo 18, a partir de las 10:00 horas.

Para la jornada siguiente, las elecciones se verificarán en Ciudad Madero, Matamoros, Méndez, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Tampico y Valle Hermoso.

Los militantes elegirán presidentes e integrantes de Comités Directivos Municipales y propuestas de candidatos para consejeros estatales y nacionales, que estarán en funciones en el periodo 2019-2022.

En cumplimiento con las convocatorias del partido, el pasado 11 de agosto se efectuaron asambleas municipales en Gómez Farías, González, Gustavo Díaz Ordaz, El Mante, Padilla, Soto la Marina, Tula, Victoria y Xicoténcatl.

De igual forma, el 4 de agosto, la militancia participó en elecciones para renovar directivas en Hidalgo, Mainero, San Carlos, Güémez, Jaumave, Miquihuana, Antiguo Morelos, Llera, Ocampo y Aldama.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.