Instala PAN Tamaulipas comisión para renovar Comité Directivo Estatal

octubre 3, 20190

Ciudad Victoria. – El Consejo Estatal del PAN celebró su primera sesión ordinaria en la capital del estado, y designó a los integrantes de la comisión Estatal Organizadora de la elección para renovar el Comité Directivo Estatal (CDE).

Con la asistencia de 87 de 97 consejeros, se declaró quórum legal en esta primera sesión, y se desahogaron temas relacionados con la labor del CDE a lo largo del periodo 2016-2019.

En su mensaje, Francisco Elizondo Salazar, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, dijo que Acción Nacional queda fortalecido y posicionado en Tamaulipas para los procesos de 2021, gracias al trabajo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de sus liderazgos, y de toda su militancia y simpatizantes.

Siguiendo con el orden de la sesión, los consejeros estatales designaron a los miembros de la Comisión Auxiliar de Orden y Disciplina Intrapartidista, quienes se encargan de atender y, en su caso, sancionar a militantes o funcionarios del partido por actos indebidos.

De igual forma, el Consejo Estatal del PAN integró la nueva Comisión de Vigilancia del CDE, que revisa y fiscaliza todos los asuntos administrativos del partido en la entidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png