PAN Tamaulipas dará cabida a los interesados en su visión de gobierno: “Cachorro”

noviembre 15, 20190

Ciudad Victoria, 14 de noviembre de 2019.- En el renovado Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Tamaulipas, habrá espacio a jóvenes, líderes y ciudadanos que quieran sumarse al partido y formar parte de los militantes y simpatizantes comprometidos con los gobiernos de Acción Nacional, aseguró Luis Cantú Galván, el “Cachorro”.

De gira por Mante, a donde acudió acompañado por Mariela López Sosa, secretaria general del CDE, el dirigente estatal del PAN dijo que este instituto, bajo su presidencia, será incluyente, más unificado y más fortalecido del apoyo ciudadano.

Esto abarcará a grupos procedentes de distintas corrientes que se comprometan en  adelante con los principios del partido y con el liderazgo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien es ahora un referente del panismo nacional por sus logros en el estado.

Durante la reunión con militantes, se acercaron a saludarlo Marco Castillo y Antonio Castillo, ex directivos de otro instituto político en Mante, quienes le expresaron su respeto y reconocieron su capacidad para reimpulsar el panismo en Tamaulipas.

Más tarde, el presidente y la secretaria general se trasladaron al municipio de Llera, donde se reunieron con seguidores y miembros del partido, y refrendaron su compromiso de apoyar las políticas sociales y  los proyectos que Acción Nacional promueve en beneficio de la gente.

Al igual que en Mante, los habitantes de Llera expresaron su interés de sumarse a la tendencia ‪#‎SigamosEnAcción que recorre el estado con la gira de Luis Cantú Galván y Mariela López Sosa, con la finalidad de escuchar a la militancia.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png