PAN respalda decisión de no aprobar incrementos al Impuesto del Predial, ni cobro por recolección de basura: “Cachorro” Cantú.

diciembre 12, 20190

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas  Luis “Cachorro Cantú Galván, respalda las acciones de GPPAN en el Congreso Local de no aprobar los incrementos al Impuesto Predial así como el  cobro por la recolección de basura.

En Acción Nacional somos sensible a los requerimientos de la  ciudadanía, es por ello que nos sumamos a las acciones del gobierno del Estado considerando la situación compleja por la que atraviesa el país el materia económica, aseguró Cantú Galván.

 “Con estas medidas se debe evitar  seguir lesionando el gasto familiar con incrementos en el Impuesto Predial así como el de la recolección de basura, ya que esto estaría afectando directamente sus bolsillos,  como la primera fuerza en el Estado  se busca ofrecer servicios de  calidad para mejorar las condiciones de las familias. Porqué en  Tamaulipas se trabaja todos los días y prueba de ello,  es que el titular del ejecutivo, es constante en llevar a todos los rincones de Tamaulipas  beneficios a la ciudadanía,  dijo “Cachorro “

Así mismo  el presidente del Comité Estatal respalda las acciones tomadas desde el   Congreso del Estado, por parte del  Diputado Gerardo Peña Flores, quien junto con el Grupo Parlamentario del PAN, ratificaron  el  compromiso para continuar en  la búsqueda de  mecanismos para atraer más recursos para el Estado y los Municipios ya que el objetivo principal es alcanzar la “Justicia presupuestal para Tamaulipas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png