Gobiernos del PAN hacen esfuerzos para compensar recortes: “Cachorro”

enero 16, 20200

San Fernando,Tam. 16 de enero de 2020.- Tras los recortes presupuestales de la Federación a Estados y Municipios, el Gobierno de Tamaulipas, surgido de Acción Nacional, se ha esforzado en cubrir las necesidades de la población y en buscar esquemas para hacer lo mismo con los sectores productivos, aseguró Luis “Cachorro” Cantú, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN.

Explicó que la administración estatal, en atención a madres y padres de familia, decidió cubrir a algunas estancias infantiles, desde que el Gobierno Federal canceló el programa y los dejó sin el servicio.

En otras áreas, como el campo y los pequeños productores, también busca aliviar los problemas causados por la Federación y su política presupuestal, que afecta el desarrollo de los Estados.

“Es un sacrificio enorme el que hace el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, porque muchas de las cosas que ha quitado el Gobierno Federal. él ha tomado la determinación, con esfuerzo y sacrificio, de mantenerlas, no en su totalidad, pero la idea es llegar a la totalidad”, dijo el líder estatal del PAN.

“Sé que el gobernador estará buscando el mecanismo, la alternativa también para ayudar al campo, y sé que el Senador (Ismael García Cabeza de Vaca) obviamente nos va a ayudar desde allá también”.

Gracias a la labor de la administración estatal y de los legisladores de Acción Nacional en el Congreso de la Unión, Tamaulipas se mantiene como un Estado fuerte, sólido y con capacidad de atraer inversiones, agregó.

Más tarde, en reunión con militantes de San Fernando, el dirigente del PAN señaló que el partido convocará a jóvenes y nuevos liderazgos a integrarse al instituto político y tomar parte en las elecciones de 2021.

Con esa apertura y la experiencia de sus militantes, Acción Nacional refrendará su posición como el mejor partido político para gobernar Tamaulipas.

“Abramos el partido a los jóvenes, necesitamos nuevos liderazgos juveniles y necesitamos también incluir a más, sobre todo necesitamos tener dos cosas: madurez política para invitar a más y voluntad para seguir creciendo como Acción Nacional”, concluyó Cantú Galván.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png