Se abre PAN Tamaulipas a simpatizantes y seguidores de otros partidos: “Cachorro”

enero 27, 20200

Ciudad Victoria, 27 de enero de 2020.- Con el propósito de ampliar la confianza ciudadana en las elecciones de 2021, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN ha abierto el padrón de afiliaciones a todos los ciudadanos afines al partido, e incluye a elementos de otras corrientes, aseguró Luis “Cachorro” Cantú Galván.

El dirigente de Acción Nacional dijo que el PAN, con base en las 21 diputaciones ganadas en 2019, sigue siendo la mejor opción para gobernar Tamaulipas, pero se requiere refrendar esta fortaleza y oír a los ciudadanos que desean integrarse al partido desde otros frentes.

Tan sólo en este año, explicó, Acción Nacional impartirá 80 cursos para aspirantes a militantes en el estado, en un hecho inédito que demuestra la decisión de sumar voluntades y de abrir el partido a la sociedad.

“Ahorita no tenemos ya ese problema que teníamos de abrir el padrón, lo tenemos completamente abierto. Habrá 80 nuevos cursos para la militancia en Tamaulipas, y eso nunca había pasado en nuestro partido”, expresó Cantú Galván.

“Esto es un gran logro que hemos venido realizando, y el objetivo es involucrar y convencer a más de que sí somos la mejor opción para seguir gobernando”.

En un encuentro con medios de comunicación, en Ciudad Madero, el líder de Acción Nacional aseguró que los avances obtenidos por el Gobierno del Estado, de extracción panista, como la disminución de delitos de alto impacto y la atracción de inversiones, favorecen el interés de los ciudadanos en el partido y sus objetivos.

De este modo, explicó, miembros de otros institutos políticos han renunciado a sus agrupaciones y se han adherido al PAN para colaborar en el trabajo de promoción, posicionamiento y desarrollo.

“Hay priístas que ya fueron al Partido Acción Nacional, que renunciaron al PRI, y se están sumando a estas filas, las de nuestro partido, y esa es la apertura que tenemos nosotros, el diálogo”, dijo “Cachorro”.

“Al final de cuentas, tenemos que darles los resultados que merecen los tamaulipecos, y si es llevar ese consenso, llevar esa comunicación y llevar esa madurez política, vamos a dar los resultados que merece la ciudadanía”.

Cantú Galván afirmó que es la tercera ocasión que visita el sur de Tamaulipas en menos de tres meses, y lo mismo hará con el resto de las regiones del estado para acercarse a los comités municipales y mantener el diálogo con la militancia y los simpatizantes.

Más tarde, acompañado de Ismael García Cabeza de Vaca, senador del PAN por Tamaulipas, el dirigente estatal asistió a un diálogo con estudiantes del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas (IEST), donde habló de la fortaleza del partido, el respaldo de los ciudadanos y los logros de la administración estatal en seguridad e inversión privada.

“Cachorro” dijo que la participación de los jóvenes es fundamental para fortalecer la cultura cívica y los nuevos liderazgos, en contraste con los proyectos que miran al pasado y se componen de políticos procedentes del viejo régimen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png