Instala PAN Tamaulipas formalmente la Comisión Auxiliar de Orden y Disciplina Intrapartidista

febrero 17, 20200

Cd. Victoria, Tam.  17 de febrero de 2020.- Con el fin de seguir trabajando por el bienestar de militantes y ciudadanos el Partido Acción Nacional sigue fortaleciendo su estructura interna, por ello el Consejo Estatal del partido instaló formalmente la Comisión Auxiliar de Orden y Disciplina Intrapartidista.

Lo anterior se llevo a cabo en la sede del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, donde estuvo presente Ricardo Calderón Macías, presidente de esta comisión.

Así mismo, acudieron Adriana Ávalos Robles como Secretaria y Guillermina Perales López como Comisionada de la comisión respectivamente.

Cabe destacar que la instalación de dicha comisión estuvo presidida por el presidente del CDE del PAN, Luis René Cantú Galván, quien continua con su trabajo al frente del partido de manera exitosa.

Además, todos ellos manifestaron su mayor disposición para, junto con el Comité Directivo Estatal, seguir en acción trabajando por el bienestar de las y los tamaulipecos, brindando siempre los buenos resultados que caracterizan a Acción Nacional.

De esta forma el PAN continua con acciones para fortalecer su estructura interna y mejorar los trabajos realizados.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png