Consolida liderazgo Acción Nacional en Nuevo Laredo

febrero 28, 20200

Nuevo Laredo, Tam. 28 de febrero de 2020.- Con el objetivo de seguir consolidando el liderazgo de Acción Nacional en Nuevo Laredo, se llevó a cabo una junta de trabajo entre integrantes del Comité Directivo Estatal del PAN, e integrantes del Comité Directivo Municipal de dicha ciudad fronteriza, así como síndicos y regidores de extracción panista.

El 27 de febrero, la Secretaria General del PAN Tamaulipas, Mariela López Sosa, se reunió con miembros del CDM y el presidente del comité de Nuevo Laredo, Ernesto Ferrara Theriot, para trazar estrategias y metas que ayuden a enfrentar los retos del partido en 2021.

En ese sentido, se realizaron labores de capacitación del equipo de trabajo del PAN Nuevo Laredo con la finalidad de reforzar a Acción Nacional en el municipio y contar con personal preparado y capaz de conseguir los resultados que caracterizan al partido.

Cabe destacar que, Mariela López Sosa estuvo acompañada por integrantes de las distintas Secretarías que conforman el partido a nivel estatal, todos comprometidos a lograr grandes resultados por Acción Nacional.

De esta manera, el PAN Tamaulipas continúa sumando lazos y estrechando esfuerzos con los diferentes Comités Directivos Municipales de la entidad para trabajar con orden y unidad en beneficio de los tamaulipecos, siempre en concordancia con las políticas establecidas por el dirigente estatal, Luis “Cachorro” Cantú Galván.

Hay que recordar que una de las principales prioridades del presidente del PAN Tamaulipas es trabajar por el bienestar de los tamaulipecos, fortaleciendo los comités del partido en el Estado y mejorando constantemente la estructura interna de los mismos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png