PAN Tamaulipas continúa trabajando con responsabilidad durante la contingencia sanitaria

mayo 30, 20200

Cd. Victoria, Tamaulipas a 30 de mayo de 2020.- El Partido Acción Nacional Tamaulipas, dirigido por Luis René Cantú Galván, reitera su compromiso de seguir trabajando responsablemente a través de las diferentes Secretarías que integran el Comité Directivo Estatal, particularmente ante esta contingencia derivada del COVID-19.

En este sentido, la Secretaría de Capacitación, a cargo de Juan José Monita Cárdenas, prepara un ciclo de conferencias en línea denominado “Semana Virtual” que tiene como finalidad tener un acercamiento con militantes, simpatizantes y público en general a través del abordaje, de diversos temas de interés social.

El primero de ellos será “Ética Política” impartido por el ponente Carlos Castillo López el 30 de mayo a las 17:30 horas, al cual se podrá tener acceso previo registro en línea.

Después, los temas de “Relación Funcionarios con el PAN” y “Trabajo en el Ayuntamiento” serán impartidos por Mauro Guerra Villarreal el 6 de junio y Julen Remetería del Puerto el 13 de junio, respectivamente.

Cabe destacar que, durante las conferencias virtuales, la ciudadanía tendrá la oportunidad de interactuar, con los distintos ponentes a través de un chat puesto a disposición, para facilitar la interacción entre los participantes.

De esta manera, el Presidente del CDE del PAN, “Cachorro” Cantú Galván, sigue comprometido con el trabajo a favor de los tamaulipecos, pero sin dejar de acatar las medidas sanitarias, emitidas por las autoridades en materia de salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png