PAN Tamaulipas continúa trabajando con responsabilidad durante la contingencia sanitaria

mayo 30, 20200
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Cd. Victoria, Tamaulipas a 30 de mayo de 2020.- El Partido Acción Nacional Tamaulipas, dirigido por Luis René Cantú Galván, reitera su compromiso de seguir trabajando responsablemente a través de las diferentes Secretarías que integran el Comité Directivo Estatal, particularmente ante esta contingencia derivada del COVID-19.

En este sentido, la Secretaría de Capacitación, a cargo de Juan José Monita Cárdenas, prepara un ciclo de conferencias en línea denominado “Semana Virtual” que tiene como finalidad tener un acercamiento con militantes, simpatizantes y público en general a través del abordaje, de diversos temas de interés social.

El primero de ellos será “Ética Política” impartido por el ponente Carlos Castillo López el 30 de mayo a las 17:30 horas, al cual se podrá tener acceso previo registro en línea.

Después, los temas de “Relación Funcionarios con el PAN” y “Trabajo en el Ayuntamiento” serán impartidos por Mauro Guerra Villarreal el 6 de junio y Julen Remetería del Puerto el 13 de junio, respectivamente.

Cabe destacar que, durante las conferencias virtuales, la ciudadanía tendrá la oportunidad de interactuar, con los distintos ponentes a través de un chat puesto a disposición, para facilitar la interacción entre los participantes.

De esta manera, el Presidente del CDE del PAN, “Cachorro” Cantú Galván, sigue comprometido con el trabajo a favor de los tamaulipecos, pero sin dejar de acatar las medidas sanitarias, emitidas por las autoridades en materia de salud.

Deja una respuesta

Tu email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

Tiempo de Lectura: < 1 minuto
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2021 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_pan_2021.jpg