PAN Tamaulipas contribuye al rescate y fortalecimiento cultural de la ciudadanía

julio 13, 20200

Cd. Victoria, Tamaulipas a 13 de julio de 2020.- El Partido Acción Nacional Tamaulipas, dirigido por Luis René Cantú Galván, reitera su compromiso de seguir trabajando para rescatar, fortalecer y mantener la identidad cultural de la entidad a través de las diferentes Secretarías que integran el Comité Directivo Estatal de manera responsable, tomando en cuenta el estado de emergencia en el que nos encontramos por el COVID-19.

En este sentido, la Secretaría de Vinculación con la Sociedad a cargo de Martha Alejandra Fernández Raga prepara para el próximo miércoles 15 de julio un conversatorio virtual con destacados artistas tamaulipecos denominado “El Rumbo de la Cultura” que tiene como finalidad lograr un acercamiento con militantes, simpatizantes y público en general a través del abordaje de diversos temas culturales de interés social.

El primer conversatorio será impartido por el artista plástico, poeta, escritor y periodista Alejandro Rosales Lugo, quien hablará sobre la actualidad cultural de la capital tamaulipeca.

Después, el violinista y director musical Germán López Almanza hará lo propio por la zona sur de la entidad.

Por su parte, desde Reynosa, la artista plástica Mirella Lucero Guzmán Flores brindará su punto de vista sobre los logros y retos en materia de cultura en la zona fronteriza norte del estado.

Finalmente, desde Ciudad Victoria, el periodista cultural Antonio Raymundo Frausto Gil cerrará el conversatorio virtual con una perspectiva general del tema.

Cabe destacar que la transmisión comenzará en punto de las 18 horas por medio de la plataforma Zoom. Además, durante el desarrollo de la actividad, los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con los distintos ponentes a través de un chat puesto a disposición para facilitar la interacción entre todos.

De esta manera, el Presidente del CDE del PAN, Luis Cantú, sigue comprometido en concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de preservar los valores culturales de la tierra tamaulipeca y su gente, brindando las herramientas necesarias para poner a disposición del público en general toda la información correspondiente a las ventajas de preservar la identidad cultural de cada municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png