Inicia semana virtual “Formación de Liderazgo Político Humanista y Participación Ciudadana” por parte del PAN Tamaulipas.

septiembre 1, 20200

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 1 de septiembre de 2020.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional Tamaulipas, a cargo de Luis René Cantú Galván, dio inició a la semana virtual denominada “Formación de Liderazgo Político Humanista y Participación Ciudadana”.

Por ello, en punto de las 17:00 horas de ayer y a través de la plataforma digital Zoom, con la finalidad de promover el conocimiento de las prácticas humanitarias en la ciudadanía, fue impartido el tema de “Branding Personal”, por parte de la asesora en imagen pública, Diana Preciado.

La ponente explicó el termino branding como un proceso para crear una marca, y enfatizó que cada persona es dueña de su propia marca y de cómo la trabaja, siendo la imagen personal esa marca que se debe mejorar.

“Nuestra imagen es nuestra marca. Es algo que todos tenemos, algunos ofreciendo esa imagen de manera positiva y otros de forma negativa. Por supuesto que todos queremos mejorar nuestra imagen, pero ¿qué estamos haciendo para lograrlo? El branding es el proceso de aprendizaje mediante el cual entendemos y ponemos en práctica esos cambios que debemos generar en nosotros mismos para cambiar nuestra imagen y generar una percepción positiva en quienes nos rodean”.

La asesora aseguró, que la manera más efectiva de generar y fortalecer el branding es saber sacarle provecho a una de las herramientas más actuales y globalizadas con la que contamos hoy en día, y que la mayoría de las personas usan sin exprimir todas sus posibilidades: las redes sociales.

“Las redes sociales están con nosotros, viven con nosotros. Casi todas las personas tienen un smartphone, y la mayoría usa las redes sociales para lo más básico, sin saber o no querer sacarle todo el jugo posible a esa herramienta, que puede ser de gran utilidad al momento de crear una imagen pública. Debemos tener mucho cuidado con aquello que compartimos, con lo que escribimos y con las fotos que subimos, porque es un reflejo de quienes somos en realidad, de nuestra personalidad. Por lo menos así lo perciben quienes entran a ver nuestro perfil”.

Finalmente, Diana Preciado invitó a los participantes a leer e informarse más sobre el tema, aprovechando las propias herramientas tecnológicas, las cuales, si se saben utilizar y buscar las fuentes adecuadas, pueden ser un gran método de adoctrinamiento.

“Comprendamos que transformar nuestra imagen, representa dejar una huella en la mente de las demás personas. Lo importante es que esa huella sea positiva, llena de energía, y de cosas buenas. Lo contrario de esto sería generar desconfianza, una mala imagen, y no queremos eso. En internet podemos encontrar mucho acerca del maravilloso proceso que es el branding, solo hay que saber buscar”.

Durante el resto de la semana se realizarán más conferencias, todas de 17:00 a 19:00 horas, para militantes y simpatizantes del partido, así como público en general.

Cabe destacar que la finalidad de este ejercicio es impulsar los conocimientos, habilidades de liderazgo y prácticas humanistas de la ciudadanía, una prioridad para el PAN Tamaulipas y su presidente, Luis “Cachorro” Cantú, ya que son aspectos urgentes de fortalecer ante un país aquejado por múltiples problemas sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png