Recibe PAN Tamaulipas constancia que lo acredita para participar en el proceso electoral 2020 – 2021

septiembre 15, 20200

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 15 de septiembre de 2020.- La mañana de este martes el Partido Acción Nacional Tamaulipas recibió la Constancia de Acreditación para participar en el proceso electoral ordinario 2020 – 2021, por parte del Instituto Electoral de Tamaulipas.

El presidente del CDE, Luis René Cantú Galván, acompañado por la Secretaria General, Mariela López Sosa, acudió al Instituto Electoral de Tamaulipas, a cargo de Juan José Guadalupe Ramos Charre, para recoger el documento oficial que avala al PAN como partido facultado y preparado para participar en la próxima contienda electoral de la entidad.

Luego del evento, el cual se realizó cumpliendo las medidas sanitarias establecidas por el Comité de Seguridad en Salud del gobierno estatal, el dirigente de Acción Nacional aseguró que el partido blanquiazul está preparado para enfrentar los retos venideros.

“Siempre lo he dicho, tenemos prisa. Prisa por demostrar de que estamos hechos, prisa por servir a los tamaulipecos, y prisa por demostrar una vez más que el PAN en el estado cuenta con las mejores mujeres y los mejores hombres para contender de manera limpia y transparente en este proceso electoral. Unidos y en acción, nadie puede detenernos”.

Acompañando a Cantú Galván, también estuvieron presentes Luis Tomás Vanoye Carmona, Secretario de Fortalecimiento Interno del CDE, Enrique Cárdenas Ochoa, Secretario de Comunicación Social, Alejandro de Jesús Martínez Ledesma, Representante Jurídico, y Raúl Rodrigo Pérez Luevano, Tesorero del CDE. Por parte del IETAM, estuvo presente el Secretario Ejecutivo, Juan de Dios Álvarez Ortiz, entre otros.

Cabe destacar, que apenas el mes pasado, el Partido Acción Nacional se convirtió en el primer órgano político en todo el estado en realizar su registro para participar en el proceso electoral ordinario 2020-2021, al entregar antes que ningún otro los documentos básicos correspondientes para cumplir con los requerimientos y las solicitudes que marca el IETAM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png