PAN Tamaulipas trabaja sin descanso cerca de la gente, escuchando sus necesidades.

octubre 5, 20200
  • Suman ya 140 foros en todo el estado.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 5 de octubre de 2020.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, a través del Presidente Luis René Cantú Galván, y la Secretaria General, Mariela López Sosa, así como de los diferentes Secretarios que lo integran, sigue haciéndose presente en norte, centro y sur del estado para la realización de los Foros de Consulta anunciados a mediados del pasado mes de septiembre.

A la fecha se han realizado alrededor de 140 foros de un total de 500 que están contemplados a llevarse a cabo en un transcurso de dos meses, con el objetivo de eficientar la elaboración de la Plataforma Electoral 2021 – 2024.

Luego de los productivos foros realizados durante el fin de semana en municipios como Valle Hermoso, Matamoros, Victoria, Aldama, Altamira y González, los miembros del CDE estuvieron presentes durante el transcurso de este lunes en los municipios de Reynosa y Río Bravo, para estar cerca de la gente.

Asimismo, para el día de mañana está contemplado que se lleven a cabo foros en Nuevo Laredo, Miguel Alemán y Matamoros, nuevamente.

Desde el inicio de los foros, tanto el dirigente blanquiazul como la Secretaria General han recalcado que esta actividad servirá para comprender de mejor manera la visión que tienen los ciudadanos sobre la problemática de cada uno de los municipios y sus colonias.

A través de sus redes sociales, Cantú Galván ha expresado en reiteradas ocasiones que “para nosotros como partido es importante el diálogo y la opinión de los tamaulipecos. En realidad, siempre ha sido importante. Sin embargo, el COVID-19 ha puesto algunas dificultades para continuar con el acercamiento con la gente que tanto nos gusta. Estos foros están para reforzar lo que se había dejado de hacer. Queremos estar con la gente trabajadora, con las amas de casa, con los empresarios, con los médicos, con los jóvenes y con los adultos mayores, porque sabemos que todos tienen algo que decir. Y lo haremos acatando estrictamente todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades. Así ha sido desde el primer foro, y así será hasta el último”.

Es importante señalar que, actualmente el PAN Tamaulipas continúa de manera exitosa con la realización de los Foros de Consulta, los cuales han tenido una extraordinaria respuesta de la ciudadanía, quienes han atendido el llamado que les hace Acción Nacional para escucharlos y seguir tomando en cuenta sus opiniones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png