La prioridad siempre será fortalecer la cercanía con los ciudadanos: Cantú Galván.

octubre 12, 20200

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 12 de octubre de 2020.- Mantener fuerte y de manera constante la comunicación con los ciudadanos tamaulipecos, ha sido siempre prioridad del PAN Tamaulipas y de su presidente, Luis “Cachorro” Cantú Galván, es por ello que respalda los trabajos que los Comités Directivos Municipales del partido realizan al respecto, como el que tuvo lugar el pasado domingo en Tampico.

El dirigente blanquiazul estuvo presente en la zona sur del estado, para la inauguración de las nuevas instalaciones del Comité Directivo Municipal del partido en esa ciudad, para la mejor atención de los militantes y simpatizantes de Acción Nacional en aquella zona geográfica.

“Es un aspecto que cuidamos en todos los municipios, la relación con la gente, tanto militantes, simpatizantes, y público en general. Todo aquel que quiera acercarse a Acción Nacional tiene las puertas abiertas, y que mejor manera de fortalecer nuestros vínculos que brindando instalaciones dignas para ellos, en este caso, para los tampiqueños”, aseguró Cantú Galván.

Cabe destacar que, además de la presencia del dirigente de Acción Nacional en el estado, también estuvieron presentes durante la inauguración el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; el Senador por Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca; la Secretaria General del CDE, Mariela López Sosa; el alcalde de Tampico, Jesús Nader; y el dirigente del CDM, Pedro Romero.

Hay que decir, que el evento se llevó a cabo con un estricto apego a las medidas sanitarias establecidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, por la pandemia del COVID-19, como el límite de personas permitidas en la sede de dicha actividad, el uso obligatorio del cubrebocas, el constante lavado de manos con gel antibacterial y el respeto a la sana distancia, todo con la finalidad de evitar la propagación de la enfermedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png