Seguridad y bienestar, objetivo común para Gobernantes de Acción Nacional

octubre 20, 20200
  • Tarea cumplida con el primer Complejo Regional de Seguridad Pública en Reynosa.

CD. VICTORIA, Tam. 20 de octubre de 2020.- En Tamaulipas, el Partido Acción Nacional ha defendido y perseguido el objetivo común del pueblo; bienestar y seguridad para los tamaulipecos, de la mano de hombres y mujeres que representan cabalmente éstos propósitos.

El arranque de operaciones en Reynosa, del primer complejo Regional de Seguridad Pública, de 4 programados, y que fue presentado por el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca reitera el compromiso en construir un estado seguro para la tranquilidad de los tamaulipecos.

Muestra del respaldo fue la presencia de la Cónsul General de Estados Unidos en Matamoros, Yolanda Parra; el Congresista Henry Cuellar, del distrito 28 de Texas; el General de Brigada D.E.M. Pablo Alberto Lechuga Horta, Comandante de la Octava Zona Militar; Irving Barrios Mojica, Fiscal General de Justicia del Estado y autoridades mexicanas federales y estatales, además de las corporaciones de seguridad estadounidenses.

Las y los gobernantes, forjados en Acción Nacional han dado cuenta de los avances y resultados tangibles, por lo que Luis “Cachorro” Cantú, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas reconoce una vez más la tarea cumplida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png