Reconoce PAN Tamaulipas a Gobernador por alzar la voz por su estado

octubre 26, 20200

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 26 de octubre de 2020.- Francisco García Cabeza de Vaca recibió en Nuevo Laredo a Andrés Manuel López Obrador, quien estuvo de visita para supervisar diversas obras federales.

En Acción Nacional el objetivo mayor es procurar el bienestar y progreso de la ciudadanía, por ello se destacan las acciones del mandatario estatal para el desarrollo común de Tamaulipas.

“Tamaulipas aporta mucho para la República. Somos el segundo estado que genera el mayor número de energía eléctrica, ya que el 12 por ciento de toda esta energía que se produce en México, sin contar las energías renovables, la estamos produciendo nosotros” declaró el Gobernador.

Durante la intervención fue también exaltado que Tamaulipas es el estado más importante en materia de comercio exterior, ya que alrededor del 40 por ciento del comercio que se da entre México y Estados Unidos pasa por territorio tamaulipeco.

El gobernador aseguró, “Hemos redoblado esfuerzos en materia de seguridad, sin escatimar en recursos, desde hace 4 años, cuando ocupábamos los nada honrosos primeros lugares a nivel nacional en cuanto a índices de violencia. Hoy, de acuerdo a datos del Secretariado Ejecutivo de Sistema Nacional de Seguridad Publica, Tamaulipas ocupa el lugar 25”.

El PAN Tamaulipas reconoce y respalda la voz del Gobernador que busca trabajar para recuperar la seguridad y llevar a Tamaulipas a ser reconocido a nivel nacional, siempre con absoluto respeto y en cooperación con el Gobierno Federal y con la firme convicción de buscar lo mejor para nuestra entidad, velando por el bienestar de las y los tamaulipecos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png