¡Falta un poco más! Supera PAN Tamaulipas 400 foros de consulta en todo el estado.

noviembre 3, 20200

CD. VICTORIA, Tam. 03 de noviembre de 2020.- A paso firme y con el apoyo de hombres y mujeres a lo largo y ancho del territorio tamaulipeco, se han rebasado ya los 400 foros de consulta que el Partido Acción Nacional en Tamaulipas ha desarrollado para conformar la plataforma electoral, recogiendo todas las voces en el estado.

Tanto el Presidente del Comité Directivo Estatal, Luis “Cachorro” Cantú, la Secretaria General, Mariela López Sosa, además de todo el equipo que conforma el comité estatal, así como importantes liderazgos de las filas de Acción Nacional que se han sumado, se podrá llegar próximamente a la meta de más de 500 Foros de Consulta en la entidad.

Este fin de semana, las actividades que permitieron superar el 80 por ciento de avance en la realización de los foros, se llevaron a cabo en municipios como Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo y Miguel Alemán, con lo que cada vez estamos más cerca del objetivo trazado.

“Es una gran satisfacción para nosotros estar cada vez más cerca de la meta. Acción Nacional valora el tiempo y la atención que la ciudadanía le ha brindado a nuestros foros de consulta, no solo acudiendo, sino también participando activamente y alzando la voz. Les aseguro que sus voces, sus opiniones, sus inquietudes y sus ideas serán tomadas en cuenta, porque esa es la finalidad de todo lo que hemos venido realizando. Sigamos juntos en esto, hasta llegar al número 500”, declaró Luis Cantú.

Con el análisis de miles de propuestas recabadas en cada rincón de Tamaulipas, Acción Nacional responde a la sensible demanda de las y los tamaulipecos, de una manera congruente y responsable con la realidad que viven todas las familias en el estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png