Acción Nacional fortalece liderazgos jóvenes en Tamaulipas

diciembre 9, 20200

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 9 de diciembre de 2020.- Para el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, la participación de los jóvenes es fundamental para la construcción de la democracia de una manera activa e innovadora.

Por ello, la Secretaria General, Mariela López Sosa, en representación del Presidente Luis René Cantú Galván, acompañada por la Secretaria de Acción Juvenil, María Fernanda Girón, llevó a cabo la ratificación de los titulares de dicha Secretaría a nivel municipal.

El día de ayer, primero en Bustamante y luego en Miquihuana, fueron reconocidos por su desempeño y ratificados en su cargo, los jóvenes Pável Edgardo Salas Bernal y Jesús Reyna Rodríguez, respectivamente.

Anteriormente, ambas Secretarias estuvieron presentes también en Xicoténcatl para realizar el nombramiento a Román Hernández Vázquez como Secretario de Acción Juvenil en dicho municipio.

En su mensaje, López Sosa señaló que “la finalidad de esto es trabajar en un mismo sentido, con los mismos objetivos. Al final de cuentas, buscamos lo mismo, lo mejor para Tamaulipas, para sus familias, y para su juventud. Ustedes son la fuerza que necesitamos, que necesita nuestro estado. Quiero que sepan que desde el Comité Directivo Estatal encontraran todo el apoyo que requieran, y que no están solos”.

Por su parte, Fernanda Girón mencionó que, de acuerdo al padrón electoral, alrededor de 800 mil habitantes en la entidad son jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, lo que representa el 30 por ciento de la población total en Tamaulipas.

Además de reconocer el desempeño de los liderazgos de Acción Juvenil en diferentes municipios, estos nombramientos y ratificaciones tienen el objetivo de estrechar los lazos entre la Secretaria de AJ en el PAN estatal y sus homólogos en los comités municipales, para que el partido siga creciendo y continúe siendo el más importante en el país durante las próximas generaciones.

Y es que para el Presidente del PAN Tamaulipas, Luis “Cachorro” Cantú, la juventud siempre ha sido prioridad en la actual dirigencia, por lo que tienen las puertas abiertas del partido para externar sus dudas, preocupaciones, sugerencias y opiniones acerca de diversos temas, así como para aportar sus ideas que son de gran valor para el partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png