Consejo Estatal del PAN Tamaulipas aprueba propuesta de candidatos a diputados federales de mayoría.

febrero 2, 20210

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 2 de febrero de 2021.- El día de ayer la Comisión Permanente del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional Tamaulipas, en sesión extraordinaria, aprobó las propuestas de candidatos a diputados federales de mayoría relativa en la entidad.

La lista de designaciones por invitación de los aspirantes a Diputado Federal de Mayoría Relativa la encabeza: Salvador Rosas Quintanilla, quien busca la reelección en el Distrito I de Nuevo Laredo, seguido de Gerardo Peña Flores, por el Distrito Federal II de Reynosa.

Por el Distrito III de Río Bravo, buscará la candidatura Maricarmen Pérez Rosas, mientras que Mónica González García, fue conformada como candidata a la diputación federal del Distrito IV con cabecera en Matamoros.

Por su parte, Oscar Almaraz Smer, será candidato a diputado federal por el Distrito V de Victoria, en tanto que en el Distrito VI de Ciudad Mante, Vicente Javier Verastegui Ostos, buscará ser el abanderado para diputado federal.

En Madero, cabecera del Distrito VII, la candidatura la encabezará Joaquín Hernández Correa, y en Tampico, cabecera del Distrito VIII, será para Rosa María González Azcárraga.

Finalmente, Blanca Leticia Gutiérrez Garza, será la candidata a diputada federal por el Distrito IX de Reynosa.

Hay que recordar que la Comisión Permanente Nacional, sesionara mañana miércoles para aprobar la propuesta de la Comisión Permanente Estatal del PAN.

En el caso de las diputaciones de representación proporcional, se realizará el mismo procedimiento, esperar la decisión que se tome desde el CEN, luego de recibir las listas de los candidatos.

El PAN Tamaulipas, encabezado por su dirigente Luis René “Cachorro” Cantú Galván, continúa trabajando y avanzando en el actual proceso electoral, cumpliendo con los términos que marca la ley en la materia, y con el objetivo final que ha caracterizado a Acción Nacional en sus más de 80 años de historia: buscar el bienestar de la ciudadanía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png