Por favor espera..

En Tamaulipas no daremos ni un paso atrás: Luis “Cachorro” Cantú.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 24 de febrero del 2021.- En el marco de la sesión de la Comisión Permanente del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas celebrada esta tarde, se acordó de manera unánime por parte de los presentes, brindar un respaldo total al Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, ante la solicitud de desafuero en su contra por parte de la Fiscalía General de la República.

Y es que, para el dirigente del partido blanquiazul, Luis René “Cachorro” Cantú Galván, las acusaciones presentadas desde la FGR tienen evidentes tintes políticos, situación que no debe ser permitida bajo ningún sentido, para evitar simulaciones que sólo convengan a unos cuantos.

“Usted no está solo. Cuenta con muchos que sabemos que su único compromiso es sacar adelante a Tamaulipas, pese a que frecuentemente le ponen obstáculos mal intencionados en el camino. Pero sabemos que no se trata de hacer historia, sino de hacer las cosas bien, con responsabilidad y voluntad, como usted ha sabido hacerlas. Nos ha demostrado cada día su gran corazón, ayudando a todos por igual y poniendo el ejemplo de que sometidos o humillados ya nunca más estaremos”.

Así mismo, Cantú Galván recordó que, más que una elección, lo que está en juego es el destino de la nación y el progreso de la entidad, por ello “no daremos ni un paso atrás. Con fuerza, firmeza y decisión pondremos en alto el orgullo de ser tamaulipecos, porque reconocemos su trabajo y esfuerzo”.

Cabe mencionar que en tiempos electorales el gobernador ha sido atacado de manera constante por el Gobierno Federal, a través de calumnias y difamaciones, con el propósito de manchar el buen trabajo realizado en Tamaulipas por un gobierno panista, de unidad, y de acción. 

Ante ello, el mandatario tamaulipeco se presentó este miércoles en la Cámara de Diputados de la CDMX, para ser notificado de manera oficial sobre la acusación que ha formulado el ministerio público de la Federación, y dar la cara como siempre lo ha hecho.

“Las y los tamaulipecos deben tener la confianza de que su gobernador no ha traicionado su confianza. Hace un año, cuando empezaron las especulaciones, debieron citarme, no ahora que empiezan las elecciones. Qué casualidad. Pero es un timbre de orgullo que la Federación me voltee a ver. Algo les preocupa. Vamos a enfrentarlo como siempre lo hemos hecho”, dijo ante los medios de comunicación el Gobernador.

Para el PAN en la entidad, la petición de desafuero y otras injurias presentadas en el pasado por parte del gobierno central, son actos indignantes, no por ser señalamientos en contra de la figura del Gobernador, sino porque son acusaciones falsas que atentan contra Tamaulipas y su gente.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.