Busca Monica González legislar para todos los tamaulipecos.

abril 9, 20210

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 9 de abril de 2021.- Escuchar a los matamorenses, y conocer las necesidades de cada uno, es la prioridad de la candidata a la diputación federal por el Distrito 4, Mónica González, durante su campaña.

Esta mañana, acudió a diversas colonias del municipio fronterizo, dónde tuvo la oportunidad de conversar con jóvenes, madres de familia y adultos mayores. La decisión de apoyar al partido durante la contienda electoral fue expresada por ellos, quienes saben de los buenos resultados que brindan los gobiernos de Acción Nacional.

“Estos recorridos me permiten estar cerca de las personas, verlas de frente, tocar no sólo la puerta de sus hogares, sino también la de sus corazones. Es una campaña que está llena de esperanza, alegría y entusiasmo. La gente sabe que puede confiar en los gobiernos que ofrece el Partido Acción Nacional, porque el trabajo realizado va por ellos y por México”.

Hasta el día de ayer, la candidata había recorrido más de 13 colonias de Matamoros. El compromiso es recorrer casa por casa, para dejar el mensaje a los ciudadanos de que no están solos. Desde el Congreso de la Unión, las y los tamaulipecos tendrán una digna representante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png